Tecnología 5g
La G significa generación, y se espera que la tecnología 5G no solo avance, sino cambie para siempre la forma en la que toda una generación mira la comunicación a distancia, por medio de una innovadora red que aumentaría la velocidad de descarga de datos hasta en 10 Gigabits; esto significa que podrás bajar películas, videos y música ¡en tan solo unos segundos!, es decir, a una velocidad mucho mayor de la que ahora lo haces. Esto es una gran noticia, ya que terminaría con uno de los problemas más recurrentes de todo usuario de teléfonos móviles, que es ¡quedarse incomunicado!, ya que el 5G extendería significativamente la vida de la batería de los dispositivos celulares.
Smog Free project
El avance en el combate a la contaminación ambiental está a punto de ganar un adepto que será de gran valor para purificar el aire que respiramos. Se trata del Smog Free Project, un purificador de aire de ¡7 metros! que es capaz de limpiar el aire contaminado cara hora; además, puede convertir la contaminación en cubos pequeños de resina. Se espera que sea en el 2021 que llegue a ciudades con niveles de contaminación elevados.
Vehículos autónomos
Quizá el sueño de tener un vehículo autónomo se convierta en realidad para muchas personas en 2020, aunque la producción masiva de este tipo de artefactos se tiene planeada hasta dentro de cinco años más. Por supuesto, los avances de estos vehículos cuentan ya con un prototipo, y por cuestiones económicas no han salido aún al mercado, ya que no todas las personas cuentan con los recursos para hacerse de un vehículo autónomo.
Ventanas inteligentes
Hoy en día tenemos televisores, espejos, teléfonos y relojes inteligentes, lo cual indica que estamos en proceso de avances que cada uno de los dispositivos que utilizamos en nuestro día a día adquieran características específicas para simplificar nuestra vida.
Manos biónicas
La mano biónica Bibionic 3 se encuentra actualmente disponible con un precio de 30,000 dólares, lo que la hace prácticamente inaccesible para algunas personas; sin embargo, hay planes de reducir este precio para hacer que más personas disfruten los beneficios de este gran avance científico y tecnológico que permite a aquellos que han perdido una extremidad disfrutar y realizar casi todas las actividades que antes no podían hacer, como manejar bicicleta, dibujar, agarrar objetos o conducir un automóvil ¡increíble!
No hay comentarios:
Publicar un comentario